jueves, 2 de febrero de 2012
"Maritza Rodriguez" una actriz Camaleónica
Con todo la fuerza que una interpretación actoral requiera a la hora de hacer una villana, la actriz colombiana Maritza Rodríguez asegura que su doble personaje en "La casa de al lado" en donde da vida a Pilar y Raquel gemelas idénticas pero con personalidades distantes, fue un reto que vivió y disfrutó con la pasión que esta profesión le merece.
A sabiendas que los proyectos que involucran personajes de villanas resultan un tanto desgastantes a la hora de personificarlos, Maritza reconoce que fue agotador interpretar a la buena y la mala al mismo tiempo, sin embargo admite que fue una experiencia maravillosa y agregó: "Resulta agotador pasar de ser Pilar, una buena y noble madre a la asesina y fría calculadora Raquel, pero al final el resultado del esfuerzo valió la pena".
Con un balance positivo Maritza despidió el 2011 con el final de las grabaciones de "La casa de al lado" que terminó su emisión el lunes 23 de enero y recibe con muchas expectativas este 2012.
Ahora la rubia barranquillera tendrá un periodo de descanso en el que una obra de teatro será su próximo proyecto y aprovechará esta pausa para darles un respiro a los televidentes que siguen su exitosa carrera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.